domingo, 24 de marzo de 2013

TORRIJAS CON CHOCOLATE



Como ya llega la Semana Santa y es época de hacer torrijas,  aquí os paso una variante que puede ayudaros a introducir a los niños en el mundo torrijil.

En mi modesta opinión como la receta original nada, pero como yo he sufrido en mi casa viendo que uno de mis hijos no participaba del placer familiar experimentado alrededor de una fuente de torrijas, pensé en algo que hiciese el mundo torrijil más atractivo. Y como sé que lo del chocolate para mi hijo Álvaro es “caprice de dieux”, ideé esta variante con queso Philadelphia con chocolate que está de muerte.

Si a tus niños les gusta el chocolate y ponen reparos a las torrijas seguro que les encantarán.

Y si les gustan las torrijas, cuando prepares las clásicas no te olvides de prepararles unas cuantas con chocolate.




Ingredientes
  •          Torrijas clásicas
  •          Philadelphia con chocolate con leche Milka
  •          Azúcar blanqulla / azúcar glas
  •          Cacao en polvo


Preparación

Preparamos unas torrijas clásicas, aunque es importante que las rebanadas de pan no sean muy gruesas. Yo recomiendo que sean de 1,5 cm (la mitad del grosor que utilizo en mi receta de torrijas).

Al sacarlas de la sartén las ponemos en un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante, y cuando ya no estén tan calientes extiende una buena capa de queso Philadelphia con chocolate en una de las torrijas y la tapas con otra torrija.

Por último espolvoréalas con una mezcla de azúcar y cacao en polvo.


Chemadiez


Nota: Si lo prefieres puedes poner Nutella o Nocilla, aunque en mi opinión el queso Philadelphia con chocolate queda perfecto.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario